lunes, 23 de julio de 2007

AAU 9 - Villa Española 10k

En una gelida mañana invernal, cerca de 370 corredores cumplieron los 10 km de la carrera de Villa Española. Este año la carrera fue mejor que en 2006, con el mismo circuito, pero con mejor señalización. Solamente podemos decir que se demoró un poco la largada (lo que hizo que todo el calentamiento fuese inputil). Como breve reseña, decir que la largada en bajada y el agua de la lluvia hizo que se corriera con cierta cautela, excepto por Daniel y Gervarsio quienes siempre van con todo. Bien Jaime con un paso sostenido y firme que nunca pudimos alcanzar con Edgardo. Destacar la vuelta de Juan, luego de sus dos semanas intensivas de surf en el Caribe. Tambien RAI que logró su primer medalla de la temporada !!! (se nota que las idas a la pista sirven, como dice el Capitán). Varios se notaron aún con secuelas de la media maraton de Toledo. Por otro lado, sigue la lucha entre Omar G y JP por ver quien ha corrido mas KM y/o Carreras: KM carreras Juan Pablo Nalerio 820,46 69 Omar Guisolfo 948,36 68

1 comentario:

zatopek dijo...

El domingo sentí el cansancio de 3 domingos consecutivos de carreras, incluida una media maratón muy dura como fue Toledo.
A partir del km 3 sentí las piernas pesadas y molestias en los superiores que me obligaron a bajar el ritmo.
Esto, sumado al estrés post-maratón creo que me estan afectando en 10seg por km. Ya volveremos a estar bien, creo que me falta un descanso.
Omar Guisolfo, quien es?? Me suena conocido pero no lo ubico. Es de los nuevos? Cuando yo llego a casa, el está llegando a la meta...