martes, 10 de julio de 2007

race report - aau 8 en el prado

Nueva carrera en el Prado con buena presencia del equipo. Para los que recien se desayunan, la nueva incorporación, el Chueco, salió en el puesto 20 de la gral con 31:59. Corrió mal a 3:39 el km. En un par de fechas lo alcanzo... En breve actualizo la planilla del equipo con todos los tiempos. Vi mal al amigo GL. No sé que le pasa este año, tiene carreras brillantes y otras como la de ayer, pero no voy a hablar mal de un histórico como GL que deja el alma en las calles... Hay que tomar levadura de cerveza compañero!! Recuerden que el domingo hay fecha de media maratón en Toledo. Dejen algun comentario en esta entrada para ir familiarizandose con el Blog. Saludoz, jpz

2 comentarios:

GL dijo...

Estimado Capitán,

me alegra ver que se preocupa de mi performance y para su tranquilidad le aclaro que se trata de una nueva etapa de entrenamiento la cual he comenzado con miras a tener mejores tiempos sobre fin de la temporada.

Respecto a su actuación, la misma fue decisiva para lograr subir en la general a nivel de equipo.

Felicitaciones tambien a los demás integrantes que desafiaron el frio y los repechos.

Suerte a los que vayan a Toledo, yo los veo en V. Española.

Sigan corriendo ...
Gabriel

zatopek dijo...

Jaja. Arriba GL!
Si entrás a la pizarra de redcorredores vas a ver que hay 2 temas calientes. La etapa del domingo donde le dan palo y palo al organizador por los errores y el tema de los 250$ a pagar por la media de toledo.

Aparte, muy buena la foto de tu perfil, pareces nerd y todo...Como vas a poner esa foto!...jajaja