miércoles, 28 de mayo de 2008

El relato de Omar

Estimados energéticos, con una maratón mas en mi espalda, y van 9. Les cuento que no pude aproximarme a las 4 horas como tenia la esperanza de poder lograr. De todas formas no puedo quejarme, máxime teniendo en cuenta que hace poco mas de 2 meses cuando me corte el pie con el hacha y vi saltar los chorros de sangre a mas de medio metro pensé que tal vez no podría correr ni una mas. Pero bueno, quiso el destino que siga en carrera. Y habiendo terminado en un tiempo de 4h 34", apenas 4" más que mí mejor tiempo y unos cuantos minutos menos que el año anterior me llamo más que conforme. Vine muy bien hasta la media pasando en 2h 05" y en 3 h a los 30k, pero de ahí en más fue la debacle, Comencé a acalambrarme en ambas piernas y tuve que remar para poder terminar. Tuvimos que soportar durante unos cuantos kilómetros una llovizna pertinaz que creo que fue la consecuencia del desastre, ya que se me enfriaron mucho los músculos y aunque después paro ya no recobre mas la temperatura. En resumen, una más sin mucha pena ni gloria. Felicitaciones a Alejandro y a Walter por sus excelentes tiempos. Les mando algunos registros fotográficos que dan una idea de lo que paso. Nos vemos en la ruta, Saludos Omar.

No hay comentarios: